Averigua el secreto para curar las afecciones vaginales en tu residencia

Una afección vaginal, o candidiasis vaginal, es ocasionada por un fungi, no bacterias. El contagio se genera cuando hay un aumento desmesurado del hongo Candida albicans. Este aumento desmesurado libera síntomas tales como caudal vaginal, tal como molestias, congestión y picazón intensa en la vagina, especialmente en la comarca vulvar.
Mucho antes de que hubiese farmacias, las mujeres acudían a antídotos orgánicos para cuidar las infecciones vaginales. Ahora lograrás elegir entre cremas anti fungicas carentes de récipe y remedios naturales, como iogur y óleo de árbol de té.
Ningún estudio bien llevado ha demostrado la aptitud de los antídotos populares para la cura de las infecciones por diastasas, pero hay un montón de verificaciónes personales que demuestran que marchan. Sigue leyendo para cultivarte en lo tocante a los mejores remedios caseros conocidos para infecciones vaginales.
1. Pomadas para hongos de venta libre
El remedio domestico más frecuente para las infecciones vaginales de el fermento es Canesten V o supositorios. Tienes el chance de adquirir estos medicamentos sin la necesidad de receta en las farmacias y la mayoría de las tiendas grandes. Los remedios incluyen crema antifúngica o bien supositorios, un aplicador y también instrucciones. Además se puede incluir la medicina anti-picazón externa.
Para utilizar estos remedios, unta el helado o bien el supositorio en el aplicador. Ahora, insertar en la matriz conforme con las instrucciones del producto.
2. Yogurt de origen orgánico
El youghourt se considera un alimento probiótico. Tiene bacterias vivas, como Lactobacillus acidophilus. Los probióticos se piensa que asisten a recomponer la mesura de bacterias-diastasas en todo la figura.
Una revisión de la averiguación publicada en el Diario Antimicrobiano encontró que varios probióticos pueden ser eficaces contra C. albicans. A pesar de esto, la mayor parte de los exámenes revisados ​​tenían métodos defectuosos, como un reducido capacidad de muestra o ningún grupo de control. Esto hace que los desenlaces no sean fiables. A pesar de esto, muchas mujeres ingieren youghourt o bien aplican youghourt natural por via vaginal para calmar los signos de la contaminación vaginal.
3. Ácido bórico
El ácido bórico es un aséptico. Es beneficioso para la cura de afecciones vaginales muy recurrentes o bien infecciones por diastasas que son resistentes a otros remedios.
De acuerdo a una investigación de 2009, el ácido bórico tópico mostró resultados alentadores como medicamento para las afecciones vaginales. Un par de sitios web de sanidad demandan supositorios vaginales de ácido bórico aun pueden ser eficaces en la cortesía de infecciones vaginales por levaduras. Con eso, más búsqueda es precisa para asegurar el ácido bórico como un tratamiento capaz. Está libre por prescripción, sin embargo también es un antídoto casero popular.
Nota: El ácido bórico es dañino y tiene la capacidad de llevar a un fallo agudo del sistema circulatorio, daño suprarrenal o muerte si se utilizan cantidades grandes. No lo tome en la piel canon ni lo consuma por vía oral. En ningún momento use ácido bórico si se encuentra encinta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s