Unos pocos trucos para progresar tu habilidad de conducción

Hemos oído y notado bastantes accidentes recientemente. Así que hemos acumulado una breve lista de cualidades que lograrás hacer para progresar la conducción de tu automóvil que quizá podría rescatar tu vida!
Barras estabilizadoras
Probablemente el complemento de cambio más fácilmente encontrado. Estas barras de apoyo también pueden aparentar como tubos de metal que se clavan en distintas zonas de tu coche, de todas formas con certeza se sujeta y mantiene juntadas las partes del armazón que se flexiona cuando usted está yendo cerca de el arco.
En lugar de que te sientas inseguro, la añadidura de este tipo de barras de refuerzo efectivamente hace que el coche se sienta más rígido y más ajustado. Lo malo es quizá, agregar un tanto de peso algunas de estas barras de soporte efectivamente pesan unos cuantos kilos cada uno de ellos.
Bujes de Poliuretano (PU)
Esta recursividad es realmente bien eficiente, no obstante con frecuencia pasa por alto por la mayor parte de los automovilistas. Los casquillos en gran parte de los componentes del carro como las articulaciones de la bola y los brazos inferiores etc. se hacen en general del elástico y en la marcha largo como la suela de goma en su calzado, se desgastan o endurecen, logran ser restallantes y casi nada rompen.
Estos casquillos de poliuretano son mucho más duraderos y recios por ende, resulta en menos “jugar” o circulación en los componentes del chasis, proporcionando una forma ocasión de prosperar el manejo y probablemente inclusive el viaje de su coche. La próxima vez que tu mecánico diga que los casquillos de goma en tu vagón necesitan ser reemplazados, pregúntale sobre los casquillos PU.
Disminución de peso
El iniciador de Lotus, Colin Chapman, afirmó una vez: “Simplifica y añade ligereza”. Si bien eso pudiera referirse más a el brío y el desempeño, lo que la mayor parte de los consumidores no entienden es que hacer que su auto sea más ligero realmente acrecenta el manejo de el mismo. ¡Una cantidad menor de pesaje implica menos erosión en las llantas y pastillas de freno!
En la actualidad no queremos decir tirar la llanta de repuesto o eliminar los asientos de atrás, sin embargo ciertas personas verdaderamente lo hacen. Los elementos de fibra de carbono, magnesio y titanio son la mayoría de ellos livianos y auxilian a aminorar el peso de su vehículo (no obstante estas partes son un tanto costosas).
Neumáticos más pesados / mejores neumáticos
Incluso para las llantas especializadas, la altura no lo es todo. Se recomienda que únicamente subamos una pulgada. O sea, si el borde típico de Perodua Myvi es de 14 pulgadas, apenas debemos mudar hasta 15 pulgadas tope. Cualquier alternativa mayor y casi se asegura notar un cambio abundante en el consumo de comburente. Los neumáticos más grandes además pueden hacer que su velocímetro sea ambiguo.
Una optimización simple como esta, que prácticamente todo el mundo realiza al comprar un coche nuevo, mejora en gran medida la estabilidad y la controlabilidad a altas velocidades puesto que el peso añadido hace que el automóvil se sienta menos nervioso y más plantado en la carretera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s