hoteles en mexico
hoteles en celaya
hoteles en san luis potosi
hoteles en puebla
hoteles en puerto vallarta
hoteles en altamira
hoteles en tuxtepec
hoteles en medellin colombia

A pesar de la sensación que se tendría, llevar un hospedaje en un hotel no debería ser tan difícil. A pesar de esto, una serie de lugares semejan confundirse cuando se trata de las porciones primordiales de su servicio. Inmediato están las situaciones más molestas de los resorts en que por poco constantemente se equivocan.

1. El desayuno se sirve demasiado temprano
Este es un inconveniente singular en muchos resorts, moteles y B & B. Puedes estar de asueto, no obstante si efectivamente quieres el almuerzo que estaba añadido en el precio de la habitación, tienes que estar allí al amanecer o correr el riesgo de perder. Unos cuantos hoteles en méxico han acogido el mensaje ultimamente y cuentan con un itinerario mucho más holgado de almuerzo hasta las 11 am, pero muchos otros están atrasados. Todavía puedo ver hacia atrás con cariño en el B & B en el que me quedé en Rosarito, en que la latifundista me miró, perplejo, cuando le pregunté a qué hora podía tomar el desayuno. “¿A qué hora lo quieres?”, Preguntó. “Estás de fiesta, si lo deseas a la 1 de la tarde, entonces puedes tenerlo.”
2. Pesadillas en el escusado
Un wc decente debe ser una cuestión simple de conseguir para un hotel, pero casi siempre los hoteles fallan en pequeños detalles que se convierten en aflicciónes esenciales. El bosquejo insuficiente es uno. Me he quedado en hoteles que no ofrecían ningún lugar para poner tus contenidos en el cuarto de baño, aparte de en el suelo, o bien poner el dispositorio de jabón afuera de la regadera, en lugar de al interior. Y al tiempo que los encargados de limpieza pueden agenciar los azulejos limpios, nunca semejan hacer nada sobre las tuberías tapadas, dejándote de pie en una pileta de agua jabonosa al final de el baño.

3. Tarifas y cargos sorpresa
Esta es una especialidad de los City Express Altamira de una serie de destinos – los cargos están allí para cubrir algunos “extras” que el alojamiento ofrece, no obstante no hay forma de decantarse por no emplearlos. Me alojé ahora en un hotel de Florida que incluía un cargo agregado por la caja fuerte de la habitación. La caja fuerte está edificada en el cuarto naturalmente, conque no apoquinar ese costo no era una opción.
4. No incordiar ¿Qué significa eso?
¿Por qué razón muchos encargados de limpieza de https://www.cityexpress.com/blog/destinos-historicos-para-dar-el-grito ignoran la señal de no molestar? Tantas veces ha habido alguien, levantándome de mi sueño penetrante, a pesar de mi obvio anuncio puesto sobre la perilla. “No me incordien. Estoy de vacaciones: ¡no quiere decir que no!”
5. Internet libre, a menos que estés pagando $ 4000 por cada día
Está comenzando a cambiar pausadamente, sin embargo entre los grandes calvarios con hoteles de gradación alta son sus costosas tarifas de internet, ya sea en la habitación o en el centro de negocios. Pocas veces puedes facturar por un minuto o media hora – es por norma general un mínimo de 24 horas a un precio exorbitante. El sarcasmo es que si te quedas en un lugar más asequible – como un hostal de mochileros – hay en general wifi sin costo o cuando menos dos computadoras disponibles para empleo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s