Previsión de infecciones en conductos urinarios.

Una contaminación de la bolsa, asimismo famosa como una infección de las vías urinarias (IVU), puede pasar cuando las bacterias crecen incontrolablemente en la ampolla. Este tipo de infección puede impactar a cualquier individuo, mas frecuentemente ocurre en las chicas.

Una infección de la vejiga por lo general es posible suprimir exitosamente con una combinación de tratamientos médicos y remedios preparados en casa . El antibiótico y analgésicos son regimientos médicos frecuentes para las infecciones de la vejiga. Ciertos tratamientos alternativos son útiles e incluyen beber más agua, mear con mayor frecuencia y poner calor.

Acostumbrarse a una apropiada desinfección y hacer ciertos cambios en el estilo de vida puede ayudar a prevenir futuras infecciones de la vejiga.

Acerca de las infecciones de la bolsa también se denominan infecciones del tracto urinario. Pueden crecer cuando los microbios entran en la uretra y viajan inclusive a la bolsa. La uretra es el conducto que extrae la meada del organismo. En el momento en que los microbios ingresan en la uretra, pueden anexarse a los muros de la bolsa y multiplicarse prontamente. El contagio resultante puede causar malestares tales como impulsos súbitos de mear, dolor al orinar y cólicos abdominales. Estos síntomas pueden aliviarse con una combinación de tratamientos médicos y caseros. A continuación hay siete de los remedios más eficientes para el contagio de la bolsa que puede procurar hoy mismo.

Tips

  • Toma mucha agua porque asiste a vaciar las bacterias de la bolsa, ayudando a quitar la infección más eficazmente . Además diluye la meada, por lo cual orinar puede ser menos torturante. La meada está hecha de productos de detrito y ácidos del cuerpo. Concentrado, la pipí oscura es más ácida y es en ocasiones más doloroso para pasar en el momento que usted tiene una contagio de la ampolla. La pipí rebajada es de color más claro y generalmente no arde tanto.
  • Beba por lo menos 10 vasos de agua día a día. Además necesita eludir las bebidas con cafeína, incluyendo café, té y bebidas gasificadas. La cafeína puede irritar la bolsa aún más en el tiempo que usted tiene una contagio.
  • Beba numerosos líquidos a fin de que pueda mear y vaya al sanitario tan pronto como pueda.
  • Orinar frecuente. El orinar repetidamente favorece a quitar la infección moviendo las bacterias externamente de la vejiga. Al no ir al sanitario en el momento que sea necesario, da paso a que las bacterias continúen incrementandose en la vejiga. Es importante mear después de tener relaciones sexuales. La actividad sexual puede empujar a las bacterias más profundamente de la uretra de muchachos y chicas.Orinar un poco después de que se tuvo sexo, se mantienen las bacterias lejos de su tracto evacuatorio, evitando que los gérmenes se instalen y causen una infección.
  • Antibióticos
    ¿Por qué asisten?: Los antibióticos terminan a las bacterias que causan la contaminación de la vejiga. Su doctor puede darle antibióticos si su infección es grave o bien prolongada. Los antibióticos no se precisan eternamente. En algunos casos, una contaminación leve de la bolsa puede solucionarse por sí sola. Puede causar síntomas durante un día o bien dos, pero con beber mucha agua y hacer pipí, puede pasar.

    Contacte a su doctor si sus síntomas persisten por más de tres días y empeoran. Es posible que requiera antibióticos para combatir su infección de la bolsa. La duración del tratamiento puede variar, en dependencia del fármaco concreto que recete su médico. Es importante tomar su medicamento completo, incluso si se siente mejor. Tomar la cantidad completa auxilia a asegurar que las bacterias dañinas están fuera de su cuerpo.

    Calmantes
    ¿Por qué razón son útiles?: Las infecciones graves de la vejiga pueden acarrear dolor en la zona pélvica inclusive cuando no está orinando. Los antibióticos le ayudarán a estar mejor, mas se puede tomar un día o bien dos antes que los medicamentos comiencen. Tomar medicamentos para el malestar puede ayudar a aliviar los calambres abdominales, el dolor de espalda o bien la molestia que puede sentir al mear.

    Cuestione a su médico si es seguro tomar calmantes de venta libre. Tomar acetaminophen o ibuprofeno puede reducir momentaneamente el malestar al tiempo que usted espera a los antibióticos para iniciar la medicación.

    Almohadillas térmicas
    Por qué razón auxilia: La aplicación de calor debajo por medio de su área ventral o bien el dorso puede aliviar el malestar que a veces se genera durante las infecciones de la vejiga. Esto puede ser principalmente útil si los fármacos no son suficientes para aliviar su dolor.

    Usted puede comprar una almohada de calefacción en una apoteca de su localidad. Asegúrese de continuar las instrucciones del empaque atentamente para eludir quemarse. Además puede hacer una compresa húmeda caliente en casa. Sencillamente humedezca una toalla pequeña en agua tibia y póngala sobre la bolsa o en el panza.

    Atuendo apropiado
    Por qué apoya: Las bacterias se desarrollan en entornos cálidos y húmedos. Los pantalones y vestimenta entallada son perjudiciales ya que pueden atrapar la humedad en sus áreas más delicadas, haciéndolas un caldo de cultivo para las bacterias. El uso de prenda floja, casualmente permite que su piel respire evitando contraer infecciones.

    Use ropa interior de algodón, pantalones sueltos o bien faldas para promover la circulación del aire y reducir el crecimiento de bacterias.

    Jugo de arándano
    Por qué razón favorece: El arándano se ha utilizado como un tratamiento natural para las infecciones de la vejiga a lo largo de generaciones. Conforme una investigación reciente, el jugo de arándano ha demostrado ser un gran antídoto para las mujeres que experimentan frecuentemente infecciones de la vejiga. Sin embargo, no está completamente claro si el extracto de arándano verdaderamente funciona para combatir las infecciones mayores de la vejiga.

    Hable con su médico acerca del empleo del jugo de arándano como un tratamiento rotatorio para su malestar de la vejiga. Beberlo quizá no le va a hacer daño, mas es posible que no le ayude tanto como le gustaría.

    Si usted no puede tratar su corrupción de la vesícula en casa, visitar a un médico de atención primaria es su mejor elección. Utilice la herramienta de búsqueda de médico ya, impulsada por nuestro socio Amino, para encontrar el doctor conveniente para usted, apoyandose en factores como su experiencia y su seguro. Amino además puede asistirlo a reservar su cita de forma gratuita.

    Prevención de futuras infecciones de la bolsa
    Los siguientes cambios en el estilo de vida pueden colaborar a disminuir o eliminar la aparición de infecciones de la bolsa:

    • Tomar de seis a ocho vasos de agua diariamente
    • Orinar en cuanto sienta la necesidad
    • Tomar duchas en lugar de baños
    • Llevar lencería de algodón
    • Cambia tu ropa interior cotidianamente
    • Si usted es una dama, limpie de adelante hacia la parte posterior tras orinar.
    • Si usted es una muchacha, no use duchas o bien aerosoles de higiene femenina.
    • Si usted está menstruando use almohadillas higiénicas en vez de tampones.
    • Eludir el uso de un diafragma o espermicida y mudarse a una forma alternativa de control de natalidad.
    • Si usted es caballero use condones lubricados, no espesantes.
    • Mear antes y después de la actividad sexual

    Su doctor puede aconsejar tratamiento profiláctico si ha estado teniendo infecciones seguidas de la vejiga. Esto consiste en tomar antibióticos en pequeñas dosificaciones diarias para prevenir o controlar futuras infecciones de la vesícula.

    Perspectivas de infecciones de la bolsa
    La mayor parte de las infecciones de la bolsa, incluidas las infecciones recurrentes, no son lo suficientemente graves como para afectar su salud general. Abundantes investigadores también trabajan en una vacuna que protegerá contra las infecciones de la vesícula. Hasta entonces, los remedios caseros y la toma se medicamento pueden ayudarle a sentirse mejor.

    Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s