Haz que duren más bien conservados tus comidas con refrigeradores nuevos

“LG”

Si actualmente estás planificando una cambio completa de tu casa o bien reemplazando un pedazo viejo de un frigorífico, acá traemos cuatro consejos para adquirir inteligentemente y extraer el supremo aprovechamiento de un novedoso frigorífico.

1. Hallar la clasificación adecuada: Hay múltiples estilos estándar, cada cual con sus pros y contras. Los refrigeradores LGcon el nevera sobre el espacio de alimentos acostumbran a ser los más ahorradores en energía, mas también tienden a ser los más reducidos. Los refrigeradores de portones francesas poseen mayor compartimento para platos voluminosos, mas las puertas suelen ser bien difíciles de cerrar y los cajones del frigorífico son extensos y hondos, por lo que es complicado encontrar cosas más chicos.

2. Eliminar su nevera vieja: Ya sea que su nueva refrigerador tenga el logo de optimización de energía, acaso usa bastante más poca electricidad que el refrigerador que está tirando. No elimine su ahorro instalando la vieja refrigerador en la bodega o bien en un garaje en donde seguirá consumiendo corriente.

3. Los frigos que se noten a la perfección a nivel con las encimeras de alrededor dan a su cocina un exterior alargado. Pero usted debe renunciar a un poco de sitio de depósito, generalmente 7 a 8 pulgadas de profundidad y hasta 8 a 10 pies cúbicos de espacio total.

4. Emplee su nevera nuevo de manera sabia: La mayoría de los compartimientos en su frigorífico nuevo permanecen allí por una razón. Los cajones de las frutas trabajan en general más para conservar. Ponga los lácteos y guisos facilmente caducables en la casilla primordial del nevera, ya que la tapa de el portillo es por poco continuamente el sitio más cálida en la caja del refrigerador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s