Maneras para poder llevar mercancías a través del mundo

  • Importe

Es probable, sea aconsejable saber los precios antes de tomar una resolución dentro de la empresa. Como hombre de negocios, considera la línea de fondo y usted cuenta con un presupuesto determinado. Sencillamente, querrá saber cuál le va a costar menos, el flete aéreo o bien el flete marítimo.
Típicamente, oirá que el envío a través del océano es más económico que el envío por aire; esto es cierto. Sin embargo, esto va a estar condicionado por algunos puntos a tomar en cuenta.

Con el fin de tomar la mejor decisión, es útil conocer respecto a los costos que utilizan las compañías que se especializan en traslado marítimo internacional. Las compañías aéreas cobran con lo que tiene por nombre un peso imponible mismo que se calcula desde una composición del peso y la envergadura de un paquete. Con diferencia del aéreo, las empresas de transporte marítimas cobran tarifas por vagón para el envío de mercancías en contenedores estándar (las magnitudes más habituales son 20 y 40).

Mientras que el peso de la mercancía puede ser un factor en el precio de los transportistas marítimos, su gravamen tiende a fundamentarse en las dimensiones del producto. Si está mandando menos de una carga entera de container, su costo se determina con frecuencia en metros cúbicos. Con mercancías más voluminosas y más pesadas, frecuentemente es mucho más barato enviar por mar. Conforme una mercancía es más pequeña, el margen de diferencia entre costes se reduce y a veces el transporte aéreo incluso termina siendo menos caro.

Los consumidores necesitan tener en cuenta que existen cargos dependiendo destino de las mercancias. Ya sea el envío vía aérea o bien por mar, habrá tarifas de aduana dependiendo del destino. Efectivamente la tarifa de envío real de la carga marítima acostumbra a ser más asequible que la tarifa de flete aéreo, las tarifas de resguardo en los puertos náuticos son frecuentemente más caras que en los aeropuertos.

  • Rapidez

Tratándose de velocidad, está claro que el traslado aéreo acostumbra a ser mucho más veloz. Puesto que el tiempo es dinero, este elemento (Rapidez) podría retribuir un costo superior de carga de vuelo. Varios envíos marítimos podrían tardar en torno a un mes en llegar, al paso que un envío de mercancía vía aérea tarda un día o bien dos. Para la mayoría de los negocios entre más rápido es mejor.

Cabe indicar que la ciencia permanece evolucionando en el rubro del traslado marítimo internacional. Los barcos se hacen más rápidos. Los canales han creado rutas de transporte más pequeñas. Existen muchos envíos de carga marítima atravesando los océanos y siendo entregados en sólo 8 días.

  • Confiabilidad

La confiabilidad es algo que la mayoría de las personas, de las compañías, de los productos y los servicios buscan. ¿Qué tanto lo son el flete náutico y el flete aéreo en este rubro? El traslado aéreo de carga ofrece una historia considerablemente más pequeña que el traslado marítimo de mercancías, mas el traslado aéreo tiende a ganar el conflicto de la fiabilidad. Los vuelos se demoran por el tiempo y otros factores, pero las aerolíneas tienden a estar sobre sus horarios. Los transportistas marítimos son notorios por ser peores en esto. No es extraño que los barcos se encuentren fuera de itinerario. Para muchos, un día o dos aquí o bien allá no dañan; Sin embargo, para muchas empresas, un día o bien dos pueden tener peligrosos efectos respecto a los costes.

Con las líneas aéreas, normalmente existen vuelos diariamente hacia diversas urbes de importancia en diferentes lugares del planeta. Debido a esto, la suspensión de un vuelo no provoca mucho atraso para un envío de carga. Las líneas oceánicas tienden a poseer horarios semanales. La suspensión de operaciones en un puerto significa un aplazamiento más largo en cuanto a la entrega de mercancías.

  • Impacto Ambiental

No todo es acerca de costes y el rendimiento. Si bien la conciencia colectiva de los problemas ambientales podría mudar la forma en que el lector ve a una empresa impactando directamente en sus resultados finales, todos tenemos la obligación de asistir el planeta en el que habitamos. Parece que el servicio oceánico gana esta categoría. Las emisiones de CO2 son considerablemente más elevadas en el transporte aéreo de mercancías que se en el traslado vía marítima de productos.

Lo anterior produce que el envío de mercancías vía aérea deje una marca mucho mayor que el transporte de carga por mar. Sin embargo, teniendo en cuenta las pérdidas de hidrocarburo y los ecosistemas de agua perjudicados por el traslado marítimo, resulta una opción que también afecta nuestro planeta sin embargo en menor forma.

Teniendo en cuenta estos elementos se debe tomar la más acertada resolución para su envío de mercancía .

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