Un consejo para incrementar la mensajería de tu empresa

Un subcontratista de Australia Post afirma que los conductores tienen que cumplir costos inviables.
Los billetes de transferencia de perdidos, los atadijos desviados y las instrucciones equivocadas son una fuente continua de chasco para los receptores del producto, con el folio de Fb de la firma nacional llena de reclamos.

No obstante depende un piloto, hay un motivo para los incidentes, y no es la desgana.
Gavin, que recientemente tomó un puesto como repartidor de un usuario de Australia Post en NSW local, dijo que él y sus compañeros estaban bajo una fuerza inverosímil para seguir con lo que él sentía eran imposibles “cuotas de repartición”.

“Me afirmó el cabecilla que si no lograba mi contribución, que voy a adquirir que me despidan “, afirmó el conductor.
Afirmó que requiere dar 170 packs al día. Si efectivamente lo piensas, eso te deja dos minutos por repartición, y eso es inviable.

En el tiempo que llegas a el portillo, llama a el portillo, el sujeto no está en casa, debes de elaborar una ficha y ponerla debajo de su cancela y luego tomar el bulto de vuelta a el negociado de correos para que puedan Recogerlo esa tarde. Eso ocurre cada vez que alguien no está en casa, es mucho porque no hay mucha gente en casa por las horas de la mañana.

Gavin dijo que sus mediciones se basaban en un ejercicio de siete horas y media de laborar, no obstante que raras veces terminaba en este día, ya que la única forma de acercarse al número objetivo de artículos entregados era poner horas extras no facturadas. Esto no contempló el rato perdido en el depósito clasificando los paquetes y archivándolos en su furgón.

Los australianos están desesperados de los terribles servicios de correspondencia de Australia Post, sin embargo un constructor ha mencionado que hay metas de distribución imposibles de obedecer. Afirmó que el tributo fue aumentada a 200 durante el período de la temporada navideña, una demanda aún más colosal que temía poner en riesgo a los choferes.
Sencillamente no tienes la oportunidad de hacerlo y me he metido en la manera en que esos tipos lo hacen sin quebrar los límites de velocidad, y le he dicho al tipo con quien trabajo que no romperé el límite de velocidad “, afirmó Gavin.

El agotamiento y la presión que se encuentra bajo mientras la conducción, de este modo, es un elemento importante en todo “.
Afirmó que no se encontraba dispuesto a atreverse su licencia para obedecer con las cuotas o bien exponer la seguridad de otros humanos de la calzada, no obstante que tomar el camino significaba deber pasar largos días. En un turno de 12 horas, dijo, acabaría siendo satisfecho disminuido más de $240 por ocasión.

Usuarios esperando reportar el sector
Un emisario de la compañía aérea nacional dijo que Australia Post no delegó cuotas de repartición a sus conductores y metió a sus 3500 contratistas a efectuar auditorías e informes de cumplimiento.

Australia Post ofrece una historia orgullosa de usar contratistas de entrega mediante nuestro dilatado continente mientras más de 200 años, funcionando con más de 3.500 contratistas primordiales día a día “, afirmó el emisario.

La práctica aducido de un solo operador no tendría que plasmar la gran mayoría de todos los proveedores que trabajan a manos pequeñas dueños de negocios.

Mientras que Gavin asevera efectuar sus entregas por el libro, el reverso Facebook de Australia Post está plagada de protestas sobre balas de recogida de mercancía colocados en buzones en el tiempo que los destinatarios de atadijo estaban aguardando pacientemente en su domicilio para su devolución. Gavin dice que es increible que no se encuentren los posibles compradores usando los servicios de DHL en vez de continuar con esa oficina.

“Con sinceridad, no siento que ni siquiera intenten entregar los artículos. He estado en el domicilio todo el día, dentro de el piso todo el día “, escribió Lisa Cox el primer día de la semana. El timbre de el portillo no ha sonado todo el día, ¡lo habría escuchado! A pesar de todo, un resbalón bajo mi entrada y el atadijo debe ser recogido de el negociado de correos.”

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