Cómo escoger un buen agasajo de navidad

El cofre. El bulto de burbujas de aire. La cinta adhesiva. La remesa de regalitos en dicha duración de la temporalidad podría ser el dolor de comienzo.

Los siguientes consejos le asistirán a enviar envíos de fiesta de manera segura y en la manera no costosa, de acuerdo de las expectativas.

1. No pierdas años. Si lanza los obsequios de forma acuciante, usted puede ubicarse teniendo bastante más efectivo en precios por bulto imperioso.

2. Realice sus adquisiciones en la Web. Los minoristas on-line empaquetarán y mandarán regalitos a fin de que no tenga que enfocarse por esta causa en lo más mínimo. Varios de ellos incluso envuelven regalos, le pueden permitir añadir notas personales y tarjetas de presente.

3. Elija la decisión adecuada. Si te vas a el camino on line y precisa consignar regalitos tú solo, cerciórate de envolverlos en cajascajas de cartón corrugada apto de resistir. Verifica la parte de abajo de la caja y debe incluir un tope de kilogramos. No envuelva la caja en la parte externa en algún tipo de tarea; podría destrozar y su obsequio optaría por perderse o regresar. (Servicio Postal de México, UPS, DHL y algunas cajitas de FedEx son gratis.)

4. Emplea los productos de embalaje adecuados. Genera dinero con algunos cacahuates de cajita y burbujas de suavización, principalmente si te encuentras mandando poco frágil. Permite suficiente espacio en medio de los aspectos de la caja, y llena escritos particulares con una doble ablandamiento si tiende a ser forzoso.

5. Manda perecederos adecuadamente. Manda artículos que son horneados, algunas carnes, los quesos y frutas en los primeros tres días de la semana, pero idealmente a través de envío al día luego. Si los mandas un jueves o bien un viernes, asegúrate de que los alimentos pueden manejar medidas de calor extremadamente altas o por debajo durante un máximo de cuatro días.

6. Comprender sobre cuándo facturar más. Si te hallas en cara de una data tope o bien precisas entregar acecho de un bala, es bueno desembolsar más durante la partida a través de FedEx, UPS, DHL o Express e-mail. Las tiendas de UPS, las localizaciones de FedEx Kinko y los Centros de Bulto Acreditado DHL suelen ser recomendables en el segundo que no dispones el ciclo o el deseo de empacar obsequios apropiadamente; lo lograrán por ti allí mismo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s