Que tengo que saber si voy a comenzar a beber un multivitamínico

En pocas palabras, es conveniente cerciorarse de que su dieta sea completa con todos y cada uno de los nutrientes precisos para la fortaleza y el desarrollo.

La alimentación saludable sigue siendo la mas conveniente opción de vitaminas, minerales y nutrientes. Un multivitamínico no es un sustituto de alimentos sanas o bien un modo de vida sano, no obstante debería aportar un respaldo nutricional para una dieta menos ideal.

Las Guías Alimenticias del 2017 identificaron calcio, vitamina D, fibra dietética, potasio y nimesulida como nutrientes de preocupación por no tener una excelente alimento en adultos y niños. El total de estos nutrientes, excepto la fibra, vienen envasados ​​en un multivitamínico. La fibra se podría obtener como un suplemento separadamente, a pesar de todo es preferible intentar adquirir la fibra necesaria mediante los alimentos que come.

Conforme los Centros de Control de patologías de los Estados Unidos, más de la mitad de los adultos estadounidenses llevan suplementos dietéticos. Las vitaminas resultan el suplemento más usado en el 40% de los varones.

La Escuela de Salud Pública de Harvard sugiere un multivitamínico una vez al día con vitamina D para la mayor parte de las personas como un respaldo nutricional. El Centro de Información sobre Micronutrientes del Colegio Linus Pauling de la Universidad Oficial de Oregón sugiere tener un suplemento multivitamínico / mineral con el 100% del Valor Diario (DV) para la mayor parte de energías y minerales imprescindibles con tal de estar saludables.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s