Cómo mantener tu sistema óseo en estupendo nivel

Consejos para cuidarse de la corrupción ósea

1. Procedimiento quirúrgico: el contagio leve es viable tratar con un sistema quirúrgico para limpiar la taba; se accede por una diversidad de técnicas a través de la piel. Un cirujano ortopédico especializado en contagio ósea u osteomielitis puede causar el mejor procedimiento.
2. Antibióticos administrados localmente: una vez que la pepita se limpia, el problema óseo remanente se trata con una enorme cantidad de antibióticos administrados de forma local. Los antibióticos pueden usarse usando cemento esquelético no reabsorbible o una mezcla absorbible de esquelético sintético suplente.
3. Terapéutica con antibióticos: se precisa una terapia con antibióticos mientras seis semanas para arrancar cualquier sección bacteriana exceso en la semilla y el torrente bermejo. La terapia con medicamentos como amoxicilina puede administrarse por vía oral o mediante un sonda intravenoso.

Pasos del tratamiento de contaminación ósea grave

1. Actuación quirúrgico: el contagio severa puede tratarse con un lavado quirúrgica del hueso.
2. Antibióticos locales: la falta esquelético que queda después de el lavado quirúrgica se trata con una enorme cantidad de antibióticos administrados de forma local a través de cemento óseo no reabsorbible, o bien con una mezcla reabsorbible de sustituto óseo sintético.
3. Soporte de peso: con contaminación grave, tras la limpieza de los huesos, la semilla no es lo suficientemente fuerte como para aguantar el peso. Se pueden encontrar muchas tecnologías disponibles para reconstruir la pepita después de que se haya ejecutado el procedimiento de limpieza ósea y de que los antibióticos se hayan administrado localmente.
4. Reconstrucción ósea: las tecnologías de reconstrucción ósea pueden involucrar el injerto huesoso o bien el transporte huesudo. El pegamento puede continuar en su lugar por múltiples meses, dependiendo de el porcentaje de hueso que se haya pasado como resultado de la contaminación.
5. Terapéutica con antibióticos: las infecciones graves toman seis semanas de terapia con antibióticos que es específica de las bacterias tóxicas que están presentes en la semilla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s