Neumáticos todo terreno para camionetas

¿Estás falto soporte para escoger la medida perfecto de tu llanta? En este artículo comentaremos acerca de lo que se precisa para conseguir manejar neumáticos de esta clase.

El cerco abierto M/T es un ícono en cuanto a perdurabilidad, rendimiento Off-Road, durabilidad de la pisada y un belicoso elevación de pisada.
El desempeño todoterreno con la desahogo en autopista con el renovado campo libre R/T.

La dehesa abierto C/T se considera con durabilidad todo terreno de nivel especulativo, aparte de un copo de terna picos de nieve en la montaña lo categoriza para nieve fuerte.

Todo terreno
Esta versátil llanta off road, ofrece superior empuje y vitalidad adyacente un diseño asaz combativo de rodada al mismo tiempo de brindar una vuelta apacible.
La campiña abierto H/T balancea kilometraje, conducción y desahogo de operación del camino en ciudad al mismo tiempo que off road.

CUV/SUV
Touring
Todas las épocas
La dehesa abierto Q/T provee un paseo relajado además de confortable, impresionante prolongación de la pisada y bosquejo encantador.
El neumático de perfil bajo de Proxes ST II provee la contrapartida completo a través de estilo y desempeño para automóviles para deportes, SUV y CUV.

Calzada
Los neumáticos de mucho performance proporcionan gran importancia en una extensa lista de ambientes y del sendero.

CUV Celsius Toyo, brinda capricho durante todo el año aparte de confianza en tiempo hibernal.

TOYO OPEN COUNTRY, si estás manejando por la calle o bien evaluando tus llantas exteriormente de autopista, tu camioneta o SUV tendrán la posibilidad de correr por medio de fango, cantil, nevada y cualquier sendero que se cruce.

Selecciona tus llantas Toyo. Para caminar inclusive 1,000 kilómetros 45 días, lo que suceda primero. Si no estás cumplidamente contento con el performance de tus neumáticos tienes acceso a retornarlos al agente en donde los compraste, de este modo de simple, no te responsabilizas a nadie salvo que te atraiga las ruedas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s