Envios cada vez mas rápidos y fáciles

Bastante se ha hablado de la entrada de Amazon al negocio del transporte aéreo, lo cual conjuntado con el Flex Amazon lograría manifestar una grave advertencia para FedEx y UPS.
Si los informes son ciertos, Amazon posee arrendando aviones Boeing 767 para obtener un ajuste más precioso (y probablemente buenos costos) en su logística, por lo que UPS y FedEx necesitan participar de lleno al poco tiempo de guerra. Dichas empresas deberían concentrarse inexorablemente para convertirse en el distribuidor de bajo costo con la mejor experiencia al cliente.
Amazon actualmente ofrece envíos de paquetería para los clientes del servicio de Amazon (FBA), mas sólo si el envío se lleva a cabo desde uno de los centros de adjudicación. A pesar de todo, esto pudiese cambiar en los proximos meses, el plan para contratar facilidades independientes para entrega de paquetes actualmente que está en Seattle, Richmond, Nashville, Austin, Dallas, Baltimore, Miami, Atlanta, Houston, San Antonio, Las Vegas, Phoenix, Minneapolis e Indianápolis, Nueva York, Chicago y Portland.
Hoy Amazon Flex sólo recoge los paquetes de sus centros de distribución. Operando sus propios aviones, Amazon lograría enlazar las redes de paquetes independientes en estas ciudades para poder componer un servicio de entrega de paquetería express de principio a fin.
Operando sus propios jets, Amazon dejaría de supervisar su proceso de entrega de extremo a extremo, eliminando los costos de transacción al no disponer que discutir con un abastecedor del exterior. Los jets también pueden asistir para localizar dinámicamente descripción más cerca a la demanda prevista. Hace un par de años la compañía había patentado “envío anticipado” que quiere decir que se vuelva a poner registro tan cerca como resulte posible para augurar el requerimiento.

El plan de Amazon tendrá obstáculos para combatir contra el servicio de paquetería mundial de FedEx y UPS. Estas entidades ganan 44% y 38% de sus ingresos a través de los envíos internacionales, respectivamente.
En el momento que una compañía importa cosas desde el extranjero, tiene que manifestar aspectos referente a el principio de esos artículos a aduanas y protección fronteriza, estos apuntes incluyen el nombre del agente, la suma de captación, el número de unidades etc.
Carente, carente abordar el negocio de paquetería mundial, la incursión de Amazon en el negocio de paquetería nacional representaría una importante amenaza para FedEx y UPS.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s