Compra laptops con las indicaciones que deseas

“laptops”

Cuando el publico nos pregunta qué portátil es mejor para comprar, lo que siempre que les decimos es que no hay una respuesta absoluta. Hay numerosos estilos diversos de laptops, y distintos categorías de costes. Sin embargo, le traemos a el público una serie de factores que debe checar al instante de derrochar en una computadora.

1. Excelencia de imagen
Vas a estar viendo tu computadora por mucho tiempo diariamente, con lo que debes cerciorarte de comprar una visualización aceptable. Muchísimas computadoras actualmente también ofrecen pantallas táctiles, las cuales son brillosas.

Una resolución de alta definición se debe revisar si quieres bastante espacio para visualizar.
Finalmente, los ángulos de visión son bastante importantes. Una portátil que tiene la resolución in-plane swtiching ofrece los puntos de visualidad más amplios y el mayor confort para el cliente.

2. Excelencia del keyboard

Para extensas tareas de escribir, tienes que conseguir una computadora que cuente con un keyboard cómodo. No quieres tener un teclado que se atore en cada clavija pues ello puede ser a una práctica negativa del cliente.

Es mejor una lap que cuente con una distribución apropiado con botones de magnitud suficiente y algo de separación cerca de las teclas.

Asegúrate de que el teclado del mismo modo esté iluminado por retroiluminación, de modo que puedas escribir sin contratiempos en habitaciones mal alumbrados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s