Las amibas son un mal que desaparecerá

Las infecciones causadas por amibas (FLA) son de gravedad y ponen en riesgo la vida. Estas afecciones incluyen meningoencefalitis amebiana primaria (PAM) y encefalitis amebiana granulomatosa ocasionada. Pero múltiples fármacos tienen funcionamiento in vitro contra la FLA, la aniquilación por estas infecciones permanece> 90% pese al tratamiento con combinaciones.
Miltefosine es un medicamento usado para tratar la leishmaniasis y también ha demostrado actividad in vitro contra la FLA cuando no se ha podido beneficiar de antibióticos de amoxicilina, sin embargo tan solo como fármaco en averiguación. A pesar de esto, con el apoyo de los CDC, miltefosine se administró desde 2009 para afecciones de FLA como uso de emergencia para un solo enfermo. A pesar de que el número de infecciones por B. mandrillaris y especies Acanthamoeba tratadas con un régimen que contiene miltefosina es pequeño, semeja que un régimen de procedimiento que contiene miltefosina expresa una ventaja de conservación para los pacientes con estas infecciones a menudo fatales. Miltefosine no se ha usado con éxito para tratar una contagio por Naegleria, sin embargo el ciclo que lleva importarse miltefosina del exterior ha dificultado la cortesía oportuno de infecciones fulminantes por Naegleria.
El acceso expandido IND empleo de miltefosina para el tratamiento de FLA está parcialmente apoyado por 26 informes de casos de contagio por FLA en los que miltefosina era una parte del régimen de tratamiento. La miltefosina generalmente es bien tolerada, y los síntomas en el estómago son los efectos adversos informados con mayor frecuencia. Los especialistas que consideran que cuenta con un paciente con contaminación por FLA que podría verse mejorados con el tratamiento con miltefosine deben contactar al CDC para consultar con un diestro en FLA. Para ayuda de evaluación, guía de recolección de muestras, instrucciones de expedición de muestras y reglas de tratamiento debes informarse a un especialista.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s