Consiste en una palabra que muchos, inclusive los más especializados en asuntos ambientales, no han escuchado anteriormente. No es lo que podrías considerar, no se trata de una maniobra de mercadotecnia o relaciones públicas. Es un proyecto amparado por hipotecarios privados y gubernamentales, creados con el fin de poder ayudarte a realizar tu vivienda bastante efectiva en temas de electricidad.

La hipoteca verde o efectiva en el aprovechamiento de energía te posibilitan para pedir efectivo adicional para costear las mejoras de eficiencia energética en tu hogar actual, residencia nueva o anterior que programes adquirir. El resultado es un sector apto más responsable con el medio ambiente que utiliza menos fondos para la calefacción y el enfriamiento con precios de servicios más baratos. Las clases de cosas que se cubren, incorporan mejoras que quiza imaginaste no puedes pagar, como ventanas de doble vidrio, boilers de agua potable sin depósitos y sistemas actuales aislantes.

Actualmente, la hipoteca verde no es una siguiente hipoteca. Aunque se registran independientemente de tu hipoteca mayor, por último se incorporan en tu financiación, por lo cual únicamente harás un pago por mensualidad.

Probablemente ya haces tu fracción de labores “verdes” como, reciclar y cerrar la llave siempre que te lavas los dientes. Pero quizas supusiste que las cosas realmente grandes, tales como renovar o actualizar tu casa con la finalidad de que pueda ser aún más eficiente en temas de energía, se encontraban financieramente lejos de tu capacidad.

Acá aparecerán diversos hechos que te proporcionarán una imagen de cómo optimizar tu vivienda, lo cual puede auxiliarte a guardar bastante dinero y aminorar la huella de carbono de tu hogar:

  • Generalmente, la calefacción y el enfriamiento son el cincuenta-setenta% de la energía total usada en la vivienda común.
  • Actualizar el aislamiento de tu casa puede ayudarte a ahorrar hasta un 20% en costos de calentamiento y enfriamiento, incluso un 10% de tu recibo total de energía anual.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s