Si estás edificando una casa nueva, remodelando o renovando el equipo de calentamiento de agua potable, eléctrico o de gas, sin depósito, propano o gas natural ¿De qué manera podrías decidir qué modelo de equipo cubrirá mejor a tus necesidades? Este blog date cuenta de los beneficios y desventajas de usar un calentador de agua a gas natural.

Los beneficios de un calentador de agua a gas lp

Tu calentador de agua a gas posee una gama de atributos:

  • Los boilers a gas son habitualmente sencillos de colocar.
  • Todos los boilers a gas son aún más económicos de operar que los que funcionan con electricidad, habitualmente cerca de 1/3 del costo de la energia electrica. El gas lp es un poco más costoso que el gas natural, sin embargo es todavía más asequible que el de energía eléctrica.
  • Los calentadores de agua potable a gas lp recobran su temperatura mucho más rápido que los calentadores de agua de energía eléctrica. Si usas gran cantidad de agua caliente, tu abastecimiento se repondrá un poco más rápido con un calentador de agua a gas.
  • Debido a la ágil velocidad de recuperación, es fácil que consigas saciar el total de tus exigencias con un calentador de agua a gas sin tanque.

Cuándo un calentador de agua a gas puede no representar tu mejor elección

Cualquier calentador de agua con gas nat por lo general proporciona la forma muchos más económica y confiable de energía con el fin de poder recalentar el agua. Si vives en una zona en el que es posible conectar el gas natural a tu residencia, un calentador de agua a gas natural generalmente es un aparato sin problemas. No obstante, si no mantienes comunicación al gas natural, no obstante aún buscas disponer de algún tipo de gas para adquirir agua caliente, tendrás que emplear gas propano. Vas a tener que asegurarte de poseer suministro de propano de modo frecuente, o podrías no tener agua potable caliente. En dichas situaciones, podrías mantenerte más tranquilo con un calentador de agua a base de electricidad, ya que siempre tendrás agua caliente, naturalmente, mientras pagues tu recibo de electricidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s