Todos nosotros estamos enterados del motivo del término ecotecnologías. El mundo se ha modificado en un entorno universal en donde la polución, los desastres, como las enfermedades han incrementado a un nivel jamás imaginado. En estas situaciones, es obligatorio cuidar el planeta tierra y las criaturas que existen en ella. Como personas que se encargan de la Naturaleza, olvidamos que tenemos una obligación con el planeta, lo que obliga mantenerla protegida además de preservar el medio ambiente. Dichos inconvenientes han aumentado en mucho más medida, en disparidad con esto, el valor de ecotecnologías ha crecido. Para reconocer el pensamiento, primero debemos comprender ¿por qué necesitamos ser ecológicos? Los motivos pueden ser varias, pero las principales se tratan de las sucesivas:

Conflictos del medio ambiente
Tal es una de las fundamentales intranquilidades que enfrenta nuestro planeta tierra ahora. Puede encontrarse relacionado con la devastación de vegetación, la traba de dotación, la explotación de bienes naturales, etc. Incluso el agua cristalina hoy en día en gran parte de los sitios no es potable, debido a que gran parte de las industrias tira componentes dañinos y desechos en manantiales. No solo deterioran la pureza del agua, sino que también destrozan la actividad marina.

Abrasión
Podría ocurrir por diferentes causas y causa demasiado agravio al entorno natural del planeta. Puede ser producido por el desarrollo desmedido del suelo con el propósito de construcción o residencia, condiciones climatológicas extremas, etc.

Polución
La contaminación es un problema muy común que todo el mundo conocemos. La causa principal de esto es el humo del coche, las empresas y las fábricas. Existen tres tipos de contaminación, la contaminación del agua potable, el ambiente, así como de la uperficie, por desgracia, somos víctimas de los tres rubros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s