carga-del-transporte-aereo

Puedes enviar casi todo por aire. Escritos, embalajes, automóviles, caballos, equipos de fabricación e incluso varios aviones podrían enviarse por reparto aereo. ¡Los aviones que tienen todo este contenido van empezando desde líneas aéreas comerciales normales hasta enormes máquinas!

Casi el total de los vuelos comerciales adicionan un poco de carga fusionado con el equipaje y los pasajeros. El Servicio Postal de nuestro país Solo llega a rentar un espacio de 15,000 de los aproximadamente 25,000 vuelos regulares de turistas por cada día. Las aerolíneas que son comerciales generan entre el 5 y el 10 por ciento de sus beneficios a través de el traslado de artículos.

Al momento que se llega a enviar un plan en tu viaje, comúnmente se llega a consolidar con varios embalajes, un flete y se empaca en contenedores exclusivos que se llegan a adaptar en la zona de almacenamiento debajo de la cabina de viajeros. Por ej, un Boeing 747-400, uno de los aviones de usuarios más asequibles, puede conservar a 416 pasajeros contiguo con 150 metros cúbicos de contribución. Eso es casi toda la carga que entra en dos semirremolques de camión.

Las empresas navieras tales como UPS y FedEx poseen diferentes clases de aviones de carga pesada. Uno de los más asequibles es el avión Boeing 747, uno de los más concernientes en el transporte aéreo que hace viable mover artículos de asequibles medidas.

El 747-400 podría englobar 30 palets de beneficios en el nivel fundamental. Los palets, son de 2.4 m por 3.2 m y hasta 3.05 m de alto. Para la emisión de caballos, hay algunos contenedores especiales nombrados airstables que se conectan a las diversas propuestas y caben en la bodega de carga. En el nivel de la parte de abajo, el avión podría contener otras cinco paletas junto con 14 depósitos definitivamente equipados, cada individuo de hasta 1,6 m de alto. Todos estos productos se llegan a cargar a través de las escotillas al costado del aeroplano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s