Aprende la más recomendada alternativa de combatir el acné cuando estas embarazada

Por lo menos la mayor parte de todas las chicas que tienen un embarazo sufren un nivel de acné mientras los meses anteriores e después al parto. Del mismo modo que muchos otros cambios anatómicos, las hormonas son las culpables del acné producido por el embarazo. La historia se hace más complicada por el hecho de que un montón de cremas antiacné no son confiables de usar a lo largo del embarazo. La tetraciclina es un medicamento antibiótico colectivo usado para hacer frente a el acné que no se aconseja durante el embarazo. No obstante, existen ciertos medicamentos y opciones de proceso que son seguros y buenos de emplear para el acné relacionado con el embarazo.
Hacer contrapeso con agua
Aun es capaz de no verse como un procedimiento para el acné en sí, tomar líquidos es capaz de ser la primera línea de defensa para eludir el acné a lo largo del embarazo. Conforme la Asociación Americana de Embarazo, por lo menos dos litros de agua al día ayudarán a sostener la piel hidratada y sus puntos de hormonas en un nivel ad hoc.
Asear y deshojar
Busca un jabón suave sin lubricante con elementos en su mayor parte naturistas y empléalo al menos dos veces al día si la superficie de la piel está grasosa gracias al embarazo. Impide los productos que poseen ácido salicílico, porque la seguridad de este producto químico a lo largo del embarazo no está clara.
Usa un limpiador exfoliante ligero próximamente un par de veces a la semana para suprimir las células fallecidas de la piel que pueden atrancar los poros. Procura no adecentar en demasía, lo que secará la piel y activará las glándulas generadoras de grasa
en una marcha excesiva.
Mascarillas de acné caseras
Se pueden hacer un conjunto de mascarillas para el acné que tienes el chance de emplear en casa y que utilizan ingredientes naturales que quizá ahora tengas en tu despensa. Muchos de los cuales son tan simples como bicarbonato de sodio y agua o avena pura. Máscaras así son de buen precio, y son completamente naturales y seguras para emplear a lo largo del embarazo.
Soluciones de motivos confiables
Sin duda el más conveniente tratamiento es la prevención, esporádicamente surgirán molestas manchas de acné. En el tiempo que necesites auxilio, los tratamientos de manchas que poseen peróxido de benzoilo resultan seguros para utilizar a lo largo del embarazo. Las cremas que poseen dióxido de azufre pueden ayudar a secar los brotes, y las mascarillas de carbón activado son capaces de ayudar a dejar limpios los poros. No se han elaborado muchos estudios sobre los resultados de los medicamentos tópicos que poseen ácido azelaico, pero la mayor parte de las opciones tópicas parecen ser seguras a lo largo del embarazo.
Pastillas De Antibióticos
En el momento que tienes un embarazo, el acné se convierte en una angustia por la contaminación, se pueden tener determinados medicamentos antibióticos que se consideran seguros de utilizar. La eritromicina tiene la capacidad de tomarse por vía oral o emplearse por vía superficial para tratar el acné. La clindamicina es otro antibiótico estrechamente relacionado con la eritromicina que es activo tanto por vía oral como tópica en la cura del erupción y, generalmente, es saludable para las señoritas embarazadas, como el Servicio de información de teratógenos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s