México país atractivo para la manufactura

En el enérgico entorno de fabricación hoy en día, las empresas consideran diferentes alternativas atractivas para estudiar al expandirse o solamente comenzar interesantes fundaciones de manufactura. La elaboración de manufactura de nuestro país se halla lista y cualificada de atraer compañías manufactureras de nivel mundial a sus orillas.

Se deben hallar ahorros de costes en cada nivel de operación; de una abundancia de mano de obra nacional en extremo capaz y de bajo costo, tipo de transporte y ahorros en logística, a la importación / exportación o definitivamente sin cobros en aduana en productos hechos en el país. Sumar los fuertes nexos culturales, la sencillez con tal de realizar negociaciones, desplazarse con cero estrés con relación a la supervisión operacional, bienes raíces industriales de inferior precio y un una administración gubernamental conveniente a la fabricación, los puntos de ventaja de la fabricación en México son bastos y se encuentran accesibles para toda empresa.

Nuestro país ocupa el sitio treinta y ocho en la clase el estrato de facilidad para producir inversiones, superando a la totalidad de los Estados que conforman el BRIC, englobando Costa Rica, según el documento de cada año del Banco Mundial.

Mejor zona para la producción

Para las compañías de confección globales que demandan aminorar costes, no existe una ubicación en el mercado global más cercana que el país mexicano. Los agentes de ubicación son notables para los mayoristas que programan costos tales como el transporte terrestre en Mexico, logistica y tiempo de tránsito para llevar su artículo al mercado internacional.

En la frontera sur de América del Norte, nuestro país posee paso directo a los Estados Unidos y Canadá. Junto con los buques de carga para el transporte de mercancías, las rutas NAFTA y las autopistas ponen en contacto el transporte terrestre en Mexico a el total de Norteamérica, facilitando que las mercancías se trasladen rápido y justamente. Cotejado con localidades en el extranjero como es los asiáticos, en donde el transporte pudiera demorar por lo menos treinta días en un buque portacontenedores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s