Transporte maritimo, operará con criptomonedas

La empresa ubicada como trescientos cubits, implementó tal criptomoneda de envío llamada TEU Token con la mira de impedir la falta de acuerdo de las navieras y los clientes del campo pensado para generar más mermas para la industria mercante.
La marca de Corea del Sur eleva el Token TEU casi como la moneda a través de la cual tanto las navieras como los compradores que solicitan sus servicios podrían llevar a cabo un adelanto por el trabajo.

Teóricamente, tanto el cliente como la línea naviera comprometen Un Token TEU cada uno de ellos para efectuar la reserva. Si el usuario no se acerca al muellle en el mes, día y tiempo concertadas, la naviera conserva los 2 Token TEU, entretanto que si el usuario no logra llevar su envío ya que no existe lugar en su buque, los tokens se le dan al comprador.

El manual blanco de la moneda indica que, el incumplimiento estos convenios entre contratantes y compañías marítimas de carga es la razón de los conflictos de dinero que ha aguantado el transporte marítimo. El impulsor de 300Cubit, expresó que la Token TEU de envío podría ser de utilidad a solucionar un inconveniente que vale compañías marítimas $ 23 mil millones por anualidad.

El primero del mes de febrero, 300Cubits inauguró la relación para que las empresas navieras, los propietarios de la mercadería, los operadores de buques y los proveedores de planes logísticos exteriores perciban 20 millones de criptomonedas simbólicas sin cargo extra por orden de pedido.
El soporte de la criptomoneda de envío es el mercado mismo, puesto que después de convertirse en asignado se difundirá en sitios de canje de criptomonedas y se determinará un importe en el que el mercado puede estimar los tokens.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s