¿Como debo enviar a mi mascota?

El envío de mascotas internacionales debería ser un medio complicado. El transporte aéreo de mascotas logra ser molesto tanto para ti como para tu mascota. Determinados países no pueden permitir que tu animal a través de al país o pueden ejercer un periodo de cuarentena extendido para tu mascota.

Los transportistas o bien que sean aptos de transportar a su mascota desde el origen al destino dentro de su situación de tiempo le lograrán ofertas. A continuación, contará con la capacidad de comprobar estos transportistas para la retroalimentación de interesados pasados antes de encomendar tu mascota a hacia ellos y definitivamente seleccionar el mejor transportista para ti. Estos transportistas te afirmarán todo cuanto deseas saber en torno a cómo mover a tu mascota al extranjero en ciertos sitios, y acerca de cómo prepararla para el envío.

Valora tus ofertas y contrata una sociedad mundial de reparto de mascotas capacitada en el momento que traslade mascotas al extranjero. Estos especializados conocen las leyes y regulaciones internacionales para el reparto de animales, podría asistirle a exhibir los documentos apropiados y guardar a su mascota segura a lo largo del recorrido.

¿Qué debe conocer antes de trasladar mascotas al extranjero?

Asegúrate de que resulte posible llevar a tu mascota contigo en el momento que salga al extranjero. Ciertos países (y algunos estados de los Estados Unidos, como Hawaii) limitan los tipos de animales que se son capaces importar al estado. Tu compañía internacional de transportación de mascotas o bien el consulado del estado debe ser capaz de asesorarte acerca de las leyes específicas de transporte de mascotas.

Si tu animal podría ser mandada a nivel internacional, comienza a entrenarla para un recorrido prolongado. Más que factible, tu mascota tendrá que desplazarse como carga en un vuelo mundial. Esto quiere decir que su mascota va a estar en su cajón durante un plazo prolongado, entonces empieza a entrenar a tu mascota tan pronto como resulte posible. Probablemente deseas hacer de la perrera de viaje un refugio fiable para tu mascota.

Lleva tu mascota al veterinario buscando obtener un chequeo antes del trayecto. Díle a tu veterinario que te encuentras moviendo a tus mascotas al extranjero y solicita que te escriba una carta para poder confirmar que tu mascota está en situaciones perfectas para recorrer. Escucha la asamblea de tu veterinario, si sugiere que tu animal es demasiado viejo o bien débil para viajes internacionales, trata de localizarle a tu mascota una nueva casa con un amigo o bien un miembro de el grupo. Es preferible tener a tu mascota segura en casa a que sufra una lesión a lo largo del camino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s